Agencia de Diseño Web

Diseño de páginas web para empresas que buscan Impactar

¿No sabes como presentar la propuesta de valor de tu empresa a través de un diseño web moderno?

 

Agencia de Diseño Web

Diseño de páginas web para empresas que buscan Impactar

¿No sabes como presentar la propuesta de valor de tu empresa a través de un diseño web moderno?

 

Servicio de diseño de páginas web

Lo que hacemos por ti

Tu web en 72 horas

Diseñamos tu web y te la dejamos lista en tan solo 3 días, ideal para personas y negocios que necesiten de una presencia online básica pero sin dejar de lado la calidad y un diseño profesional y moderno.

Diseño Web a Medida

Ideal para negocios que requieran de un diseño web exclusivo, desarrollamos la web con la cantidad de páginas y funcionalidades personalizadas que sean necesarias.

Diseño Web de Tienda Online

Desarrollamos tu sitio web de e-commerce a medida según las necesidades de tu negocio online, en base a los principios de usabilidad y experiencia de usuario.

¿Por que vale la pena tener un sitio web para tu empresa?

Te ayudamos a

Empresa de diseño web

Ganar más visibilidad

Las personas en internet pueden encontrarte con tan solo un par de clics.

Ofrecer servicios y productos en línea

Una tienda abierta 24/7 en la que puedes ofrecer los productos y servicios que desees.

Tener un alcance global

Se acabaron los límites geográficos, es hora de presentarles tu increíble marca al mundo.

Mejorar tu reconocimiento de marca

Conviértete en un referente en el sector al contar con una web profesional que transmita credibilidad y seguridad.

Los pasos que seguimos al diseñar una web

Un proceso que prioriza la rapidez y la calidad

01 Planeamos

Seleccionamos la plantilla que más te guste de nuestro galería premium y planificamos de forma inteligente la estructura, secciones y contenido de tu proyecto.

02 Desarrollamos

Instalamos todos los complementos necesarios, hacemos todos los ajustes necesarios iniciales y nos encargamos de que la web funcione correctamente a nivel de backend.

03 Diseñamos

Nos enfocamos en diseñar una web profesional que transmita la imagen de tu marca, adaptada a tu logo, contenido, secciones, tipografía, colores, etc.

No necesitas experiencia

Una web administrable

Administra todos los contenidos de tu sitio web, textos, imágenes, secciones, videos, etc. Todo sin necesidad de tener conocimientos sobre programación.

Trabajamos con WordPress y Elementor, plataformas de calidad e intuitivas, perfectas para la web de tu negocio.

Beneficios de dejar tu proyecto en nuestras manos

¿Qué obtienes?

Video-tutoriales

Tenemos video tutoriales a tu disposición para que puedas aprender a gestionar y a personalizar todo tu sitio web.

Plugins premium

Solo por la cantidad de plugins premium que recibes ya te merece la pena desarrollar la web de tu negocio con nosotros.

Plantillas premium

Elige la que más te guste para cada una de tus páginas entre la galería de plantillas premium de Elementor que tenemos a tu disposición.

Optimización SEO

Te instalamos el plugin de SEO, usamos un correcto etiquetado html para los contenidos, y optimizamos la velocidad de carga.

Optimización de la velocidad de carga

Optimizamos el peso de las imágenes y de archivos de WordPress mediante plugins profesionales.

Ajustes de seguridad

Se incluye configuraciones antispam y de copias de seguridad para mantener tu web protegida.

Analíticas y reportes

Te damos de alta en las herramientas de Google para que puedas recopilar toda la información de los usuarios que visitan tu web.

Soporte vía mail durante 60 días

Por si los video tutoriales no fueran suficiente, estaremos allí para resolverte cualquier duda que tengas.

¿Qué nos preguntan a menudo nuestros clientes?

Preguntas Frecuentes

Generalmente entre 3 y 25 días, dependiendo de el tamaño del proyecto y de las trabas que se encuentren en el proceso de estructuración y diseño.

Todas las webs las desarrollamos en WordPress y Elementor, las mejores plataformas del mercado.

Existen infinidades de empresas de alojamiento en el mercado, la que nosotros te recomendamos para tu proyecto web es SiteGround, ya que su plataforma es muy intuitiva y el soporte al cliente es inmediato, excelente para personas sin muchos conocimientos técnicos.

El diseño web responsive es una técnica que se utiliza para crear un sitio web que adapta su diseño al tamaño de cualquier dispositivo. En lugar de tener que crear un sitio web adicional para dispositivos móviles, puede reducir los costos iniciales si solo necesita un sitio web.

Debes hacer entrega del 100% de los contenidos (textos, imágenes, videos, etc.) Antes de iniciar con el proceso de desarrollo y diseño. Los contenidos que sean entregados después de los plazos específicados deberán ser añadidos bajo tu responsabilidad ayudándote con nuestros video tutoriales.

No es necesario contar con conocimientos técnicos o de programación para administrar la web. La plataforma es muy intuitiva y con un poco de documentación cualquier persona puede hacerlo.

No los incluímos ya que los servicios de alojamiento proveen este servicio mediante plataformas Webmail las cuales no son nada recomendables ni amigables. Si deseas un correo corporativo para tu negocio te recomendamos plataformas como G Suite o Zoho Mail, ambas herramientas confiables y profesionales.

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito / debito y PayPal.

Puedes administrar tu página web cuando desees, solo necesitas conexión a internet.

Después de tener lista tu página web, si tienes conocimientos sobre SEO puedes comenzar a desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO en tu sitio web, también debes empezar a crear contenido de calidad con una buena estrategia de marketing de contenidos. para ampliar la visibilidad de tu web, y la atraccion de nuevos clientes a tu página. 

Recuerda que crear un sitio web profesional es solo el 50% de la tarea, debes acompañar esto con una buena estrategia de poscionamiento SEO y marketing de contenidos y si quieres obtener resultados mas rápidos con estrategias publicitarias en Google o Facebook Ads. Para asegurar que tu presencia en internet sea una buena inversión.

Nuestro enfoque principal es trabajar con pequeñas empresas orientadas al servicio de empresa a consumidor (B2C). Tenemos experiencia en la creación de sitios web en casi todas las principales industrias. Póngase en contacto con nosotros y lo consultaremos para ver si encajamos bien.

¿Te vas a perder la revolución digital?