3 hacks de Adwords para pequeñas Empresas

3 hacks de Adwords para pequeñas Empresas

La batalla por los clics de anuncios en el SERP de Google se vuelve más competitiva cada día. Los comercializadores experimentados entienden que incluso los cambios más pequeños en una campaña pueden generar grandes dividendos en forma de más clics, menor costo por cliente potencial y mayores tasas de conversión. En el blog de esta semana, el equipo de Adwords en SnakeSEO comparte tres hacks que funcionan perfectamente para las pequeñas empresas que buscan hacer crecer sus negocios en línea.

Con un límite de caracteres tan pequeño, usted pensaría que escribir un anuncio exitoso sería fácil. Incorrecto. Si hay algo que la investigación muestra, es que la mayoría de los anuncios son un pozo de dinero cuando se hacen mal (¡el 97% falla sin análisis!).

Cuando se hace correctamente, puede ser una herramienta poderosa que proporciona una exposición instantánea a los clientes que buscan comprar exactamente lo que usted está vendiendo. Aquí están nuestros tres mejores trucos para optimizar su campaña de AdWords:

 

Analizar su etapa de embudo

Cuando auditamos la cuenta de un cliente, a menudo encontramos un problema masivo desde el principio: están vendiendo algo incorrecto a la audiencia equivocada.

Imagina que eres un concesionario de automóviles, no todos tus clientes potenciales están en la misma etapa de compra. Algunos podrían estar buscando una solución para un problema con su automóvil actual, mientras que otros podrían estar pensando en arreglarlos o cambiarlos. Algunos literalmente están escribiendo en un modelo de automóvil que busca comprar al día siguiente.

Mostrar un anuncio para alguien en la etapa de «acción» (comprar ahora) mientras aún están explorando o considerando otras opciones no se convertirán bien. Puede tener un anuncio impecable, pero si no se muestra a la persona correcta, es inútil.

CONSEJO: Adapte su mensaje de Adwords a la temperatura del comprador. Si están «calientes» y listos para comprar, entonces VENDER. Una agencia de marketing digital puede ayudar a analizar de dónde proviene el tráfico y en qué etapa se encuentran, lo que le ayuda a personalizar los anuncios de manera efectiva.

 

Conecte el drenaje de su palabra clave

Según Hubspot, el 91% de las palabras clave produjeron NADA y costaron el 61% del presupuesto.

Otra vez:

El 61% de los presupuestos se tiran a la basura proverbial.

Esto se debe a que la mayoría de las empresas simplemente toman una foto en la oscuridad y no analizan realmente la calidad y el rendimiento de las palabras clave. Este drenaje tiene que ser tapado o su presupuesto va a estallar.

Filtre sus palabras clave y vea cuáles no producen conversiones y deshágase de ellas. Un experto en Adwords puede analizar meses de tráfico de datos y ver qué palabras clave no funcionan para usted. Mejor aún, es posible que incluso puedan salvarlos al modificarlos o mostrárselos al comprador correcto.

 

Segmento de audiencias y anuncios de prueba

Colocar audiencias en diferentes grupos y probar el texto de un anuncio puede darte superpoderes. Solo pregúntele a Extra Storage Space, que hizo eso y aumentó su tasa de clics en más del 100%. Al insertar la segmentación y las pruebas, descubrieron que la información dinámica obligaba a las audiencias a actuar. La copia se probó para crear mensajes dirigidos que respondieran a las necesidades del cliente. ¡Funcionó!

¿Sus campañas de Adwords cuestan una fortuna y no devuelven resultados? Podría ser porque no tiene un equipo profesional que analice, modifique y pruebe sus anuncios de Google. Visite el sitio web SnakeSEO Services hoy mismo y eliga el plan que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.